viernes, 22 de mayo de 2009

Rob y su peli: Remember me

Robert Pattinson en Cannes
Presentará su nueva película Remember me en el Festival de Cine Internacional en Francia
Rob llegó ayer a Cannes, donde por estos días se desarrolla el Festival Internacional de Cine, para presentar su próxima película, Remember me.
La historia trata de una joven pareja cuya relación comienza a complicarse tras una sucesión de tragedias familiares que probarán la fortaleza de su vínculo. Y según se rumorea, Robert actuará junto a la actriz Emmy Rossum.
Al llegar al aeropuerto habló con sus fans y firmó algunos autografos.
El festival se realiza hasta el 24 de mayo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya se estrena el trailer de new moon!!!!!!!!!!

Si!!!! Lo que todos esperamos!!! el 31 de Mayo se estrenará el trailer de New moon !! Al parecer lo van a presentar en MTV Movie Awards, que se realizará en Los Ángeles. Lo presentarán Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

jueves, 21 de mayo de 2009

Mas parejas: Kristen y Robert?

Se decía que sólo era un rumor, pero por lo que se dice en la revista "life & style", ya no lo es. Al parecer la relacion entre Kristen y Michael Angarano está debil. Además, los del set de New moon dicen que hay demasiada química entre Rob y su compañera. Kristen conoció a los padres de nuestro vampiro favorito y fue con él a la romántica Italia.

miércoles, 20 de mayo de 2009

New moon!! Poster oficial!!!

Si si!! como leiste!!! Ya salió el poster oficial de New moon!! Al parecer hubo un mal entendido y salió antes de lo planeado pero aca esta!!:


¿¿Taylor Lautner y Selena Gomez juntos??

Todo comenzó con un comentario que hizo el actor Taylor Lautner (jacob en crepúsculo). En una entrevista con Ryan Seacrest dijo que Selena es linda.
Luego de esto, se los vieron varias veces juntos, especialmente en los almuerzos, ya que esos son los momentos en que Taylor no está filmando "New moon". Elllos dicen ser solo "amigos" pero... ¿¿será cierto?? Hay muchas imagenes comprometedoras, aca les dejo algunas:

(En realidad esta es de la entrevista)
Mucho abrazito, no les parece??







POR FAVOR COMENTEN!!

lunes, 18 de mayo de 2009

Feliz cumple Rob!!

En el día de su cumpleaños el actor Robert Pattinson compartió una linda velada con algunos de sus co-estrellas Kristen Stewart, Ashley Greene y Jamie Bower.
El grupo de amigos llegó en un taxi alrededor de las 21h, después de casi 12 horas de grabación, al Global Grill & Satay bar, en Vancouver, para festejar el cumple de Rob hasta casi la 1 de la madrugada.
Robert tuvo la amabilidad de sacarse fotos con algunas fans, que lo esperaban en la puerta del bar para desearle un feliz cumple!!
ROB TE AMAMOS!!! FELIZ CUMPLEEE!!








































domingo, 17 de mayo de 2009

Imagenes del rodaje de new moon




























































































New moon (luna nueva)