sábado, 15 de agosto de 2009

Robert Pattinson celoso de Taylor Lautner

En la revista OK! salió una noticia en la que se dice que hay un triángulo amoroso.Al parecer Robert y Taylor están luchando en silencio por el amor de su co-estrella Kristen.Las informaciones recientes dicen que Rob está muy celoso de la amistad que hay entre Taylor y Kristen.Una fuente afirmó que Lautner enamoró a Stewart, pero que él no siente lo mismo que ella.Pero lo que empeoró las cosas fue lo último que ella dijo: "Nosotros tenemos una relación, es tiernamente linda. Amo a ese niño. Haría cualquier cosa por él. Mataría por él, literalmente". Además, tuvieron que pasar mucho tiempo juntos para que la fuerte amistad entre Jacob y Bella en la película Luna Nueva pareciera real.Y por último, como si fuera poco, en el Comic Con, Taylor dijo que no podía esperar a hacer la “escena del saco de dormir”. En esta Jacob tiene que meterse en la bolsa de dormir de Bella para mantenerla caliente, mientras Edward mira celoso, sin poder hacer nada.

Triángulo amoroso en la película

Triángulo amoroso en la vida real.

¿Taylor Lautner y Kristen Stewart son novios?

viernes, 14 de agosto de 2009

Existe MUCHA química entre Kristen Stewart y Taylor Lautner


Taylor Lautner y Kristen Stewart aparecen en la última portada de Entertaiment Weekly.
En la revista hay una entrevista que le hicieron a los actores y una sesión de fotos en la que aparecen muy sexys abrazados. Además de que podemos ver a Kristen con el pelo castaño y extensiones, hay algo más importante, Kristen aseguró: "Nosotros tenemos una relación, es tiernamente linda. Amo a ese niño. Haría cualquier cosa por él. Mataría por él, literalmente". Parece que se apegaron mucho al papel de Bella y Jacob. Pero la frase "Amo a ese niño" nos deja dudando, ¿lo quiere como a un hermano?¿como un amigo?¿o como novio?
Cambiando de tema, la actriz aseguró que Luna Nueva estará mejor hecha que Crepúsculo ya que tenían mas fondos para efectos especiales y todo fue mas tranquilo.