viernes, 31 de julio de 2009

¿Taylor Lautner y Taylor Swift enamorados?

No. Al parecer estan haciendo una comedia en Los Ángeles llamada Valentines Day. En esta, Taylor S. y Taylor L. se tienen que besar. Valentines Day narra las historias de varias personas de la ciudad de Los Ángeles durante el día de San Valentín.
En las fotos podemos ver a la cantante de musica country y al "lobo" haciendo ejercicio y luego, besandose.




Rachelle Lefevre RENUNCIA a Eclipse y ya tiene reemplazo


La actriz que hace de Victoria en Crepúsculo renunció debido a que tiene completa la agenda. Por suerte ya tiene reemplazo, y uno bastante parecido. Se trata de Bryce Dallas Howard, quién es conocida por las siguientes peliculas: Terminator La Salvación, Spider-Man 3, Lady in the Water, y The Village.

En la foto Bryce es la de la izquierda y Rachelle la de la derecha.
¿Qué les parece a ustedes? ¿Son parecidas?

miércoles, 29 de julio de 2009

Rob y Kristen, otra vez!

Esta vez lo haré corto: Se dice que Rob y Kristen estuvieron en el mismo hotel despues de la Convención de Comic Con, es más, en el mismo piso. Que se ocuparon de que nadie lo supiera, etcetera, etcetera.
Yo creo que ya todos estamos hartos de estas cosas que nos vende la prensa. Si los protagonistas de Crepúsculo realmente estuvieran saliendo, no tendriían problema en decirlo, para qué se ocuparían tanto de que nadie los descubra? Para que la prensa siga inventando cosas y hablando mal de ellos?? Realmente a los medios les está faltando imaginación.
Igual, esto queda a criterio de ustedes, yo siempre les voy a escribir todos los chismes y noticias que sepa sobre crepúsculo.
Comenten: ¿Esta noticia es inventada?

martes, 28 de julio de 2009

Clips estreno de New moon!!

En la entrevista al elenco de New Moon en Comic Con 2009, se estrenaron 2 nuevos clips de la película. En el anterior post puse los videos de la entrevista pero en ellos no aparecían las escenas. La primera era la de Jacob enseñandole a Bella como conducir una moto. Ella tuvo una visión de Edward y luego se cayó. Esto encontre en un blog, es la descripción de la escena y los diálogos en español. Abajo de esto está el video:

«Jacob Black (Taylor Lautner) y Bella Swan (Kristen Stewart) están inclinados sobre una motocicleta antigua de color azul claro. Jacob tiene puesto jeans, un polo marrón, y su cabello está largo. Mientras Bella se sienta en la moto, Jacob guía las manos de ella (poniendo las suyas encima) sobre los manillares. “Freno. Embrague. Acelerador”, le recuerda. Bella enciende el motor. “Suelta el embrague lentamente”, le dice Jacob.
»De repente, Bella ve la aparición translúcida de Edward, con una mirada de preocupación en su rostro, parado frente a ella. Podemos verlo, pero también ver a través de él. Bella arremete con la moto.
»Mientras se va alejando por la carretera, Bella gana velocidad. Va a través de otra aparición de Edward, que se interpone en su camino. Acelera con otra aparición. Perdiendo el enfoque, Bella vira bruscamente y cae de la moto, golpeando su cabeza contra una roca.
»Jacob acelera hacia Bella en su propia moto, deteniéndose con gran efecto. Salta fuera de la moto y se apresura para estar al lado de Bella. Ella se encuentra apabullada, y la sangre fluye de un corte profundo en su frente.
»”¿Estás intentando matarte?” pregunta Jacob. Bella se disculpa por la sangre, pero eso no molesta a Jacob.
»Él da un paso atrás, la cámara sigue cada movimiento suyo, y se quita el polo, para luego inclinarse y frotar suavemente la herida de Bella con éste. Sus rostros se acercan bastante.
“Eres un poco… hermoso” le dice ella. La emoción llena la cara de Jacob.»




En el segundo clip aparecen Alice y Bella con un porsche amarillo tratando de llegar hasta edward para salvarlo. Lo siguiente lo encontre en el mismo blog, el video se encuentra abajo de esto:
«Alice y Bella van a mil por las calles de Volterra, detenidas por el gentío masivo de pueblerinos en túnicas rojas celebrando el festival. Bella salta fuera del auto.
»”Eres lo único que debe ver. Estará debajo de la torre del reloj. ¡Ve!” le dice Alice.
»Bella corre a través de la ciudad atestada. La vemos por ratos en cámara lenta. Lucha contra la corriente de gente, deteniéndose en la pileta en medio de la plaza. Lentamente, ve hacia arriba para divisar a Edward, quien desabotona lentamente su camisa momentos antes de revelarse a la luz solar. Abre su camisa para exponer su pecho pálido.
»Bella le grita a Edward. ¡Para! ¡Para! ¡No, Edward, no lo hagas!”
Él da un paso adelante.»




En los videos se escuchan los gritos de fondo de las fans, especialmente cuando Taylor y Rob se sacaron sus camisas.

Entrevista al Elenco de Crepúsculo en Comic Con 2009

En YouTube encontré la entrevista que le hicieron al Elenco de Crepúsculo en la Convención de Comic Con 2009. Está en inglés pero subtitulada en español. La entrevista esta en 7 videos. Espero que la disfruten!











lunes, 27 de julio de 2009

Elenco de Luna Nueva, de nuevo en publico

Los actores de Crepúsculo aparecieron de nuevo, esta vez en la Convención de Comic Con 2009. Se sacaron un monton de fotos y ¡millones de fans gritaban como locos! El elenco estaba muy sorprendido.Además Kristen habló y dijo que ella estaba del lado de Jacob. Comentaron que ya estarían por viajar a Vancouver para comenzar el rodaje de Eclipse, el tercer libro de la saga.Nikki Reed (Rosalie) apareció por atrás de Kristen y dijo que eran mejores amigas y que la adoraba.Taylor agregó que sigue yendo al gimnasio para la siguiente película, no puede perder músculo.

Puse todo un album con las fotos del evento en el Blog de Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Crepusculo/99543223820

Por favor haganse fans de la pagina. :)

El perfume de crepúsculo

Como Crepúsculo cada día es mas famoso, aprovecharon y sacaron un perfume. El frasco tiene forma de manzana y en él hay una escritura: "la fruta prohibida es la más dulce". Esta fragancia se vende a 48 dolares y en la descripción dice que tiene notas de lavanda y fresia. Pero hay una "rara coincidencia" ya que el frasco se parece mucho al del perfume Nina de Nina Ricci, es más, yo creo que es igual.
Perfume "Nina" de Nina Ricci:


Perfume de Crepúsculo: