miércoles, 2 de septiembre de 2009

Robert y Kristen COMPROMETIDOS?


En la revista OK! salió una noticia en la que afirman que Robert Pattinson y Kristen Stewart están muy enamorados, y que él le ha pedido que sea su esposa. Además tienen "testigos" que dicen: "Si Kristen está buscando a Robert, ella siempre dice, ¿alguien vio a mi esposo?" "Y a Rob le encanta decir, ¿has visto a mi hermosa esposa, Kristen?"

También dicen que se juntan mucho en los hoteles y se besan, y que estuvieron muy cerquita en el concierto.

Y parece que la ficción traspasó la pantalla, porque justamente en la película Eclipse, Edward le pide a Bella que se case con él.

Pero el principal problema en todo esto es que, supuestamente, los productores de Crepúsculo le pidieron a la pareja que mantengan el perfil bajo, porque todavía no se estrenó la película Luna Nueva y con ellos tan juntos, no se creerá la química entre Jacob y Bella.
¿Y vos, que pensas de todo esto?

domingo, 30 de agosto de 2009

Se filma Eclipse y salen los fanmades

Obviamente ya empezaron a salir posters y trailers de Eclipse, pero son todos fanmades, no se dejen engañar!!
Acá encontré algunos y me gustaria saber su opinion:

Poster 1:

Poster 2:
Poster 3:

Poster 4:

Poster 5:

Poster 6:

Poster 7:




Y acá pongo unos trailers (fanmades):


Trailer 1:





Trailer 2:

Trailer 3:


Los posters que mas me gustan son el 1 y el 2, pero de los trailers, ninguno me gusta mucho, esperaba más.


¿Y vos?¿Que opinás?¿Cual es tu preferido?¿Te lo imaginabas asi?

Fanfic

Hace unos días, rondando por la web en busca de noticias, encontré un blog muy interesante; una muy talentosa twilighter, Cassandra, Escribió una especie de secuela de Amanecer llamada Despertar, y ya tiene su propio club de fans. A sus seguidores les gustó tanto que ya están armando una movilización para que publiquen un libro. En mi opinión, esta chica tiene un don para la redacción y llegará a grandes logros. Me gustaría compartir la historia con ustedes; les dejo la introducción y el link del blog:

Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


Disfrutenlo!!
Una advertencia: Hay un capítulo un poco subido de tono, "el infinito", aunque yo supongo que no les vendría mal un poco de detalle después de toda la censura de Steph en Amanecer XD

Eclipse: la graduacion

Ya filmaron la escena de la graduacion de Eclipse. En las fotos vemos a la bonita Bella sosteniendo el diploma y a su padre, que trató de vestirse elegantemente. Jaja.