viernes, 7 de agosto de 2009

Kristen: -Sigilo, sigilo... Paparazzi!!!

El otro día se encontró a Robert Pattinson saliendo de la casa de Kristen Stewart, pero esta vez fue al revés. Hoy (Viernes 7), a la mañana, se vio a la actriz saliendo sigilosamente del Hotel Chateau Marmont en Hollywood en el que se estaba hospedando su compañero de película, desde su regreso a L.A. Pero la pobre tuvo mala suerte y se encontró con un paparazzi. Acá están las fotos:
¿Hay amor?

Rob, Kristen... y un colado

Se vió a Robert, un amigo de él (Marcus Foster, el colado) y a Kristen, saliendo del concierto de Bobby Long. La foto fue tomada por un fan que los vio justo y se la saco con su celular. Está muy borrosa, así que no se sabe bien si esto es cierto, pero por lo que dicen, los protagonistas de crepúsculo se estaban llendo juntos cuando vieron que les iban a sacar una foto. Rápidamente, se metieron en el primer taxi que vieron. Todo esto podría ser verdad porque podemos ver que una de las personas tenía pelo corto y morocho. No hay nada confirmado.
Pero... los paparazzi aseguran haber visto esa misma noche a Michael Angarano saliendo de un bar con una muchacha morena. Y luego de esto, a eso de la 1:00 a.m, entrando a su departamento.

¿Kris y Michael terminaron?¿Rob y Kristen solo amigos?

jueves, 6 de agosto de 2009

Robert... ostentoso

¿Vieron ese auto? Hermoso convertible, ¿no les parece? Pero lo importante es quien va adentro... Rober Pattinson! Sí! Por lo visto no quería pasar desapercibido. En la revista ok cuentan que el vampiro venía de la casa de Kristen Stewart. Pero si no quería que lo descubrieran, debería haber ido en un autito menos llamativo. Además los dos actores de Crepúsculo están todavía en L.A. y se dice que andan juntitos, escondidos por ahi.
¿Cuál es tu opinión?¿Auto ostentoso?¿Rob y Kris juntos?





Página oficial de New Moon!

La siguiente página es la del sitio oficial de New moon: www.newmoonthemovie.com .Está buenísima y mucho mejor que la de crepusculo. Tiene para descarga de videos, fotos, gifs. Ademas podes visitar el mundo de los Cullen y La Push. Son vistas de 360° y al entrar al mundo de jacob, él dice: si alguna vez tuviste un secreto, ¿se lo puedes contar a cualquiera?
También cada uno tiene una ficha, con nombres completos, nacimiento, habilidades, etc.
Y como si fuera poco, ya tengo el estreno de Eclipse!!! Es el 30 de junio del 2010, falta bastante, pero hay que tener paciencia.

New moon soundtrack

El CD de Luna Nueva va a salir el 13 de octubre, PERO en los Estados Unidos. Va a tener artistas como Thom Yorke, Bon Iver, Muse, y Band of Skulls.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Y Luna nueva se estrena el...

19 de noviembre en Argentina!!!!! sii, para todas las fans!! está confirmado!! y en España se estrena el 18 del mismo mes, un dia antes.

No tengo mas información sobre cuando se estrena en los demas países pero si ustedes saben, dejen un comentario o manden un mail a info.de.crepusculo@gmail.com .

¿Mucha anciedad? Comenten!

martes, 4 de agosto de 2009

Notición!! Meyer, acusada de robar (copiar) lineas de otro libro

¡Alto!! Si no leiste Amanecer, y lo querees hacer, o no queres que te cuenten la historia, para YA de leer. Lo mismo si aun no leiste Cronicas Vmpiricas.

La autora de la serie de libros "The nocturne", Jordan Scott, ha acusado a Stephenie Meyer de plagio.


Jordan Scott es una escritora muy poco conocida. Si la buscamos en internet, no aparece, ni siquiera en wikipedia.

Su saga trata de amor, vampiros y no encontre nada mas...

La cuestión es que la autora esta acusando a Meyer de copiar uno de sus libros. Por eso mandó una carta a la editora de Amanecer y aseguró que había partes iguales en los libros. Además dijo que su libro fue publicado antes que el cuarto de la saga de twilight, en el 2006.

Desde la editora respondieron que eso era una total mentira.

Pero por otra parte, hace poco anduve leyendo Crónicas Vampíricas en el cual tambien hay algunas similitudes con Crepúsculo:
  • Llega un chico nuevo (vampiro) de Italia y Elena (mortal) se enamora de él, pero este no le habla y trata de alejarse de ella.

  • Un vampiro se enamora de una mortal.

  • Aparece un lobo (licántropo).

  • El amor entre el vampiro Stefan y la mortal Elena es muy fuerte, tanto como en crepúsculo.

  • También hay un triángulo amoroso. Stefan ama a Elena y Damon, el hermano del otro vampiro, tambien la ama. Y ella en su momento estaba confundida, pero al final eligió, porque los amaba a los dos pero a uno mas que a otro. Justo como en crepusculo entre Edward y Jacob.
La saga de Crónicas Vampíricas fue publicada en la decada del 90', pero la saga de Meyer, mas tarde.

Entonces queda la gran duda de si Stephenie es una copiona o si hoy en día son muy comunes las historias de amor entre vampiros y mortales.

Y vos, ¿que opinás?¿Meyer es una copiona?