viernes, 12 de junio de 2009

¿Rob o Michael?

Según lo que se dice, Rob está cansado de los "jueguitos" de Kristen y quiere que ella elija entre él y su actual novio Michael. El vampiro quiere una relacion profunda, y si ella no lo quiere asi, sólo se lo debe decir. Kris está en las nubes, o eso parece, ya que está muy indecisa, estuvo mucho tiempo con Michael.

Nikki y Ashley dejarán de fumar

Debido a que Nikki y Ashley tienen muchas fans y no quierenn dar un mal ejemplo, han decidido dejar de fumar. Así lo confirmó su compañero de elenco Taylor Lautner quien asegura: "Las chicas estan muy felices de tener tantas fans pero les parece que dan un mal ejemplo. Ellas son muy consideradas".
Pero al parecer les será dificil abandonar su adicción, ya que casi todos en el set... FUMAN!!

jueves, 11 de junio de 2009

Kristen con nuevo corte?

Kristen Stewart estrenó nuevo corte debido a su nueva película: The runaways. El corte no es muy lindo.. Podría haberse puesto una peluca... ¿No les parece?

New Moon Countdown Official Poster

lunes, 8 de junio de 2009

Stephenie meyer, colada?

Al parecer Stephenie Meyer apareció en la película crepúsculo. La escritora aparece en la segunda escena de la cafeteria. Antes de enfocar a Bella y a su padre, aparece Meyer como clienta del bar, en la barra recibiendo su comida.
Aca les dejo el video: