jueves, 18 de junio de 2009

Mas rumores sobre Rob y Kristen

Ya existen muchas teorías sobre Rob y Kristen:

  • Se enamoraron durante la película de Crepúsculo.
  • Fueron elegidos para los papeles protagónicos porque tienen muy buena química.
  • Sólo está armado, es para promocionar la película.
  • Son sólo buenos amigos.
  • No hay nada entre ellos, es todo inventado por la prensa.
  • Etc.

Algunas de estas teorías fueron propuestas por personas que escribieron en el blog, y otras fueron dichas por los medios.
Pero la última noticia dice que están OBCESIONADOS el uno por el otro. Que Rob no para de llamarla y mandarle sms. Y, además de que le dio tiempo, hasta el comienzo de la filmación de Eclipse, para elegir entre él y Michael, el vampiro invitó a Kristen y a Dakota Fanning (quién hace el papel de Jane en New moon) a ir unos días a New York donde él está filmando su película "Remember me".

Obviamente ya se está diciendo que el haber invitado a Dakota Fanning es sólo para disimular. Y se dice que ya es obvio que hay algo especial entre Rob y Kris, su relación dejó de ser un secreto.

lunes, 15 de junio de 2009

Robert en "Remember me"

Alrededor de las 8:30 a.m de hoy, Robert Pattinson comenzó el lanzamiento de su nueva película Remember me, en el centro de Manhattan. Un monton de fotografos y fans del actor estuvieron alli, persiguiendolo.
Se vio a Rob casi todo el tiempo caminando, charlando y bebiendo café con un hombre. "La escena es sobre dos amigos que están hablando de la vida cotidiana", revela una fuente de producción. "Es un drama romántico. Robert realmente está a gusto. Él maneja todo muy bien".
A pesar de la lluvia, siguieron filmando hasta la noche.




domingo, 14 de junio de 2009

Misterio en el trailer de new moon

Se encontraron algunos "detalles" en el trailer de New moon. Al parecer, Jacob no iba a atacar a Laurent, son dos escenas distintas, ya que hay distintos paisajes y Bella tiene distinta ropa... Entonces la teoria es que Jacob iba a atacar a Paul (esto solo lo pueden entender si leyeron Luna nueva).
A continuación voy a poner que se dice en las anotaciones del video que se encuentra mas abajo:
1- No puedo esperar la película! Ponganle 5 estrellas al video.
2- Bella es muy torpe, justo como Kristen tirando su premio MTV.
3- Esta es la escena del prado. Presten atención a lo que viste Bella.
4- Cuando Jacob aparece, ya no estan en el prado. Bella está usando diferente ropa, entonces él no está tratando de atacar a Laurent. ¿Está tratando de salvar a Bella de Paul?



Gracias a Flor por la noticia.