jueves, 27 de agosto de 2009

Alec.. el vampiro que bloquea los sentidos


Sí, ya sabemos quien va a hacer de Alec. Cameron Bright. Alec es uno de los Vulturi. Su poder es bloquear tus sentidos, todo lo contrario a Jane, que da dolor.
Al final de cuentas, no podes hacer nada contra ellos, porque no podés luchar o por el dolor o por no sentir.

¿Da miedo el nuevo vampiro?














Abajo, otros miembros Vulturi:








miércoles, 26 de agosto de 2009

100 Monkeys en New Moon

Se dice que Jackson Rathbone participará con su banda "100 Monkeys" en el soundtrack de New Moon. Ya que Rob estuvo en Twilight, y los fans pidieron más; no es nada definitivo, pero los chicos de la banda están muy felices de tener la posibilidad de que su música esté en esta película.


Tal vez en Eclipse nos llevemos una sorpresa y descubramos los talentos musicales secretos de Kellan Lutz ¿Ustedes qué dicen?

martes, 25 de agosto de 2009

El rodaje de Eclipse está en proceso!

David Slade ha comenzado el rodaje de la penúltima película de la saga basada en los libros de Stephenie Meyer, el día 18 de agosto. El equipo se ha reunido en Vancouver para filmar esta entrega oficial de la serie.




Según se sabe, Dakota Fanning ya ha filmado sus escenas, así que tiene unas pequeñas vacaciones. Algunos fans han estado rondando por el set (el que lograron ubicar XD) y vieron a Xavier Samuel dando vueltas por allí, por lo cual se concluyó que la escena de Riley y Victoria ya está hecha. También se cree que han estado filmando un flashback; el de Jasper al encontrarse con María y su aquelarre, según Malicious Mandy.
A continuación, unas fotos del posible set del flaskback, y Xavier Samuel, el actor que interpreta a Riley.




Es un Riley bastante interesante, pero un poco diferente a como yo lo imaginé



¿Ustedes qué piensan?

Para todos los que siguen el blog

Hola a todos!! Quería agradecerle a Nadiz por el aguante! Es cierto que el blog lleva mucho tiempo: hay que buscar noticias en muchas paginas, ademas de las fotos y los videos. Muchas paginas hay que traducirlas, etc. Y por supuesto tengo muchas cosas que hacer aparte de esto. Asi que por favor les pido que me entiendan si no llego a poner algunas noticias. Pero no se preocupen siempre hago todo lo posible.
Y por ultimo les queria agradecer a ustedes que siguen el blog y como dijo Nadizz recuerden que nos pueden mandar cualquier noticia a info.de.crepusculo@gmail.com . Respondemos todos los mails y agradecemos. Por favor, si pueden promocionen el blog! Gracias!!
NOTA: Creo que hay un problema con los mails que se mandan de hotmail a gmail, pero no estoy segura.
Su amiga, Lu!

BooBoo, el nuevo lobo

BooBoo Stewart es el nuevo integrante de la saga. Aparecerá en Eclipse haciendo del lobo mas joven de la manada: Seth Clearwater. El chico tiene 15 años y está muy emocionado. Yo no me lo imaginé así.


Y ustedes? ¿Como se lo imaginaron?

domingo, 23 de agosto de 2009

Para que VOS participes

Que tal Twilighters!!



¿Ansiosos por el estreno de New Moon? ¿Andan siempre atentos a nuevas noticias?



Bueno, como habrán notado, es imposible publicar entradas a un ritmo constante, teniendo en cuenta que nuestra amiga Lu hace un trabajo excelente con el blog. Estoy segura de que muchos de ustedes no se darán demasiada cuenta, pero hay cosas mas allá de la Twilight Adiccion (como estudiar, el trabajo, y otras cuestiones XD) que no permiten que podamos estar pendientes al % 100. Pero para la gente que visita otros blogs o entra a las páginas oficiales de las películas, sean bienvenidos a aportar información; por supuesto serán reconocidos sus aportes en la entrada correspondiente, y sinceramente agradecidos por su ayuda.



Siempre pueden comunicarse con nosotros a través del mail del blog: info.de.crepusculo@gmail.com



O si prefieren, a los mails del respectivo usuario blogger: luzpila10@hotmail.com (Lucia) o nadiazollhofer@hotmail.com (Nadizz Cullen)