lunes, 6 de julio de 2009

Tu comentario cuenta: Comentario 1

Quiero decirles que es muy importante que dejen comentarios en el blog, ya que nos da informacion y es interesante saber la opinion de los demas, por eso, a partir de ahora vamos a empezar a publicar los comentarios inteligentes (no las pavadas), asi todos pueden leerlos y tambien opinar. Aca les dejo el primero:

Sinceramente, me parece que el hecho de que Vanessa Hudgens aparezca en esta película arruinaría la seriedad de la saga, ya que al estar acostumbrado a verla en papeles poco serios como el de Gabriella Montéz uno le saca importancia a un personaje como Leah.

Puede que a alguien se le ocurra decir que en ese caso, Robert Pattinson, al hacer el papel de Cedric Diggory en Harry Potter 4, también le sacaría seriedad a la película; a esa gente quisiera aclarar que ese papel en particular en Harry Potter, juega un rol muy sombrío al perder la vida.

Les deja su opinion, Malena Muñoz.


Desde ya muchas gracias Malena por confiar en nosotras y dejar tu comentario. Creo que éste fue muy inteligente.
Y por favor sigan escribiendo, sus comentarios cuentan!

¿Kristen Stewart embarazada de Rob?

Cada día hay un rumor nuevo, pero este es el ultimo que se conoce y el más interesante. Se dice en la revista new weekly que Kristen está esperando un hijo de Robert. Parece que la actriz le pidió a una amiga que le fuera a comprar un test de embarazo.

Hasta ahora no hay nada seguro, todo esto podría ser una tremenda mentira, hay que esperar hasta el rodaje de Eclipse.

En la portada de la revista muestra "la panzita" de Kristen.

¡Robert harto!

Pobre Robert, llego hace solo tres semanas a New York y ya se quiere ir! No aguanta más que lo persigan las fans y los Paparazzi. Ya casi lo atropella un taxi mientras se escapaba de las chicas que lo seguian. Quiere volverse a Londres, ya que dice que allá es todo mucho mas tranquilo y las admiradoras no lo acosan. "Ultimamente está muy estresado y de malhumor" dijo una fuente cercana. ¡Pobre! Pero bueno, él eligio esa vida y ahora no puede volver atrás.

domingo, 5 de julio de 2009

Rodaje de Eclipse



Al parecer el 17 de agosto (de este año) comenzará el rodaje de Eclipse, el tercer libro de la saga, y se cree que terminará el 31 de octubre.
Obviamente alli van a estar Robert Pattinson, Kristen Stewart, Dakota Fanning y todos los principales, pero... la duda es: ¿Va a estar ahi Vanessa Hudgens?
Por lo que se dice, ella hará el papel de Leah, una loba resentida que trata de hacerle la vida imposible a toda la manada.
Pero todavia no hay nada confirmado, todavia se estan aclarando los papeles.
¿Y a vos te gustaria que Vanessa actue en Eclipse? Comenten.