domingo, 5 de julio de 2009

Rodaje de Eclipse



Al parecer el 17 de agosto (de este año) comenzará el rodaje de Eclipse, el tercer libro de la saga, y se cree que terminará el 31 de octubre.
Obviamente alli van a estar Robert Pattinson, Kristen Stewart, Dakota Fanning y todos los principales, pero... la duda es: ¿Va a estar ahi Vanessa Hudgens?
Por lo que se dice, ella hará el papel de Leah, una loba resentida que trata de hacerle la vida imposible a toda la manada.
Pero todavia no hay nada confirmado, todavia se estan aclarando los papeles.
¿Y a vos te gustaria que Vanessa actue en Eclipse? Comenten.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, me parece que el hecho de que Vanessa Hudgens aparezca en esta película arruinaría la seriedad de la saga, ya que al estar acostumbrado a verla en papeles poco serios como el de Gabriella Montéz uno le saca importancia a un personaje como Leah.
Puede que a alguien se le ocurra decir que en ese caso, Robert Pattinson, al hacer el papel de Cedric Diggory en Harry Potter 4, también le sacaría seriedad a la película; a esa gente quisiera aclarar que ese papel en particular en Harry Potter, juega un rol muy sombrío al perder la vida.

Les deja su opinion, Malena Muñoz

Graceful-Evil-Angel dijo...

En mi opinión, yo creo que Vanessa Podría llegar a ser una Leah bastante descente; no se ustedes, pero yo sí me la imagino haciendole imposible la vida a la manada de licántropos, y particularmente a jacob...

Esa es la personalidad que se hizo y es lo único que Leah hace en la saga, practicamente...
Aunque Vanessa haya salido sólo en musicales, no pueden darle una oportunidad?
yo, sinceramente la odio con toda mi alma, y por eso creo que sería perfecta en el papel de la fastidiosa de Leah XD

Además es exactamente como la imaginaba (exepto que creí que Leah era rubia XD)

FRAN dijo...

PUES SI TIENES MUCHA RAZON NADIZZ VANNESA LA ARIA BIEN D LEHA LE QEDA EL PAPEL POR LO MISMO D Q ES MORENITHA AL IGUAL Q TOOS LOS D LA MANADA D JACOB PERO NO LO SE Y NO ES Q SEA RACISTA PERO VA A QEDAR MEJOR UNA LEHA COMO VANE EN LUGAR D UNA RUBIA NO CREEN??????????? :) XP

Anónimo dijo...

Juro q odiaria q Vanessa sea parte de Eclipse. Sinceramente, no me gusta la actriz, y siempre la vi como la chica cantante y tímida de HSM, y ahora como una loba?????? o sea, es como pedirle a Brad Pitt q haga el papel de un cantante como Stevie Wonder. Ridículo. Además no pega nada con la peli. No quiero q sea ella!!!