domingo, 30 de agosto de 2009

Fanfic

Hace unos días, rondando por la web en busca de noticias, encontré un blog muy interesante; una muy talentosa twilighter, Cassandra, Escribió una especie de secuela de Amanecer llamada Despertar, y ya tiene su propio club de fans. A sus seguidores les gustó tanto que ya están armando una movilización para que publiquen un libro. En mi opinión, esta chica tiene un don para la redacción y llegará a grandes logros. Me gustaría compartir la historia con ustedes; les dejo la introducción y el link del blog:

Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


Disfrutenlo!!
Una advertencia: Hay un capítulo un poco subido de tono, "el infinito", aunque yo supongo que no les vendría mal un poco de detalle después de toda la censura de Steph en Amanecer XD

0 comentarios: